Blog

« Regresar al blog

Headsets para empresas ¿Cuál es el más apto?

Frente al auge del trabajo híbrido, con trabajadores que se encuentran las oficinas, casas u otros sitios, es fundamental garantizar una comunicación de calidad entre todos. Aquí te mostramos cuáles son las características esenciales de un headset para empresa.

 

Puntos cruciales a la hora de elegir headsets para empresas

 

Conectividad con plataformas: un excelente equipo se integra fácilmente con las principales plataformas utilizadas para reuniones en línea, como Google Meet, Zoom, Teams, entre otras.

 

Durabilidad: es esencial que el producto seleccionado esté compuesto por elementos de calidad, que duren mucho tiempo y no exijan nuevas inversiones.

 

Ergonomía: las soluciones eficaces garantizan una buena relación entre el empleado y el headsets, sin que se produzcan, por ejemplo, problemas de audición.

 

Funcionalidad: deben ser versátiles y adaptarse fácilmente a rutinas de trabajo híbridas, con transición entre las oficinas y los hogares de los empleados.

 

Geolocalización: equipos con este diferencial permiten a las organizaciones seguir la conexión de sus empleados, con garantía de seguridad en el día a día.

 

Múltiples conexiones: los productos eficaces son modernos y compatibles con Bluetooth, entradas USB, DECT, entre otros.

 

Supresor de Ruido: este sistema que permite "limpiar" el audio en tiempo real, da más calidad al trabajo.

 

Otro punto importante es trabajar con empresas especialistas en equipos para la colaboración, ya que le pueden asesorar con la mejor solución, en cuanto a la relación características – precio.

 

Descubra las ventajas de una buena elección de headsets para su empresa:

 

Aumento de las ventas: con una comunicación clara y eficaz, sin ruidos, el equipo de ventas es fácilmente comprendido por los clientes.

 

Mejora de la comunicación: sin la interferencia de entornos externos, el diálogo con clientes, proveedores y empleados mejora considerablemente.

 

Productividad: un equipo de calidad aumenta la excelencia de las llamadas y videollamadas, lo que es esencial para mejorar el rendimiento del equipo.

 

Protección de activos: los artículos con geolocalización permiten a las empresas saber dónde están los equipos, es decir, es una garantía de seguridad para los artículos como propiedad de la organización.

 

Salud auditiva: productos fabricados con base en los mejores estándares técnicos garantizan una relación equilibrada entre el colaborador y el audio, sin daños a los oídos.

¿Listo para potenciar su trabajo?

Encuentre el producto para sus necesidades específicasExplorar productos

Jabra Engage 75 dúoJabra Engage 75 dúo