Blog

« Regresar al blog

¿Está preparada su sala de reuniones para el trabajo híbrido?

Las decisiones de video para su sala le pueden ofrecer las condiciones óptimas para mantener reuniones de calidad.

 

El trabajo híbrido está haciendo que las empresas reconsideren cuáles equipos de videoconferencia necesitan, para que sus empleados puedan reunirse de manera efectiva, cómo deberían ser los espacios de trabajo de su oficina y qué se necesitará para mantenerlos productivos.

 

Hoy en día, casi todas las reuniones incluyen video y personas que llaman de forma remota, ya sea desde sus casas o mientras están de viaje, por esto el nuevo objetivo es usar la tecnología para brindar una experiencia de una reunión virtual profesional y constante para quienes están en la sala y quienes no lo están.

 

Además, la imagen de su negocio se verá afectada si los empleados no se ven y suenan profesionales cuando se reúnen con clientes y socios.

 

Para respaldar el trabajo híbrido y la igualdad de reuniones, debe considerar el impacto del equipo de video de su sala. Eso requiere una tecnología de video en la que se mantenga a todos perfectamente enmarcados, bien iluminados y escuchados alto y claro, sin conversaciones de fondo, incluso si están escribiendo en una pizarra o moviéndose mientras hablan.

 

Parte de lo que hace que esto sea complicado es que el panorama está cambiando, después de la pandemia, es posible que se estén viendo salas de conferencias más grandes para apoyar el distanciamiento social. O nuevas salas de reuniones más pequeñas y espacios compartidos utilizados para la colaboración. Y con más reuniones virtuales programadas que nunca, por esto sus empleados necesitan equipos de audio y video en todos sus espacios grupales, que sean fáciles de usar y compatibles con las plataformas de comunicaciones unificadas (UC).

 

TOMAR LAS DECISIONES TECNOLÓGICAS ADECUADAS

Si no selecciona el equipo de videoconferencia correcto o lo implementa incorrectamente en sus salas de reuniones, corre el riesgo de sabotear la experiencia de trabajo híbrida.

 

En Electronet somos especialistas y podemos asesorarle en la elección adecuada para su sala de conferencia, tomando en cuenta las nuevas tecnologías, tanto para los empleados en sala como para los remotos, y mantener comunicaciones de alta calidad constantes desde cualquier lugar donde trabajen.

 

Entendemos la importancia de las comunicaciones virtuales, por esto brindamos soluciones de audio, video y teléfono de nivel profesional que son fáciles de instalar, fáciles de usar y cómodas para usar todo el día, podemos ayudarlo a brindar una experiencia de reunión virtual igual y consistentemente para las personas en todos sus espacios de trabajo.

 

Fuente: https://blogs.poly.com/are-your-conference-rooms-ready-for-hybrid-work/

¿Listo para potenciar su trabajo?

Encuentre el producto para sus necesidades específicasExplorar productos

Jabra Engage 75 dúoJabra Engage 75 dúo