Trabaje con nosotros

Únase al mejor equipo de trabajo

Vivimos en un mundo inmerso en la tecnología que nos motiva a ser los mejores. Creemos en el talento de nuestros colaboradores como la base principal de nuestra organización. Ser parte de Electronet es pertenecer a una compañía sólida, comprometida con el desarrollo de sus socios comerciales, responsable con el medio ambiente y que garantiza la excelencia.

¿Por qué trabajar en Electronet?

  • Ambiente Laboral: En Electronet creemos en la excelencia basada en competencias, por eso contamos con un equipo de profesionales comprometidos con los valores que nos representan.
  • Crecimiento profesional: Trabajamos para potenciar las capacidades de nuestros colaboradores, logrando desarrollar las habilidades de liderazgo.
  • Capacitación constante: La motivación se eleva con la búsqueda continua de reforzar el conocimiento, el talento y las capacidades individuales.
  • Buenas condiciones: Confiamos en la flexibilidad, los salarios competitivos y el desempeño de habilidades profesionales no solo para el trabajo, sino también para la vida personal.

Aplique aquí

¿Listo para potenciar su trabajo?

Encuentre el producto para sus necesidades específicas Explorar productos