Acerca Electronet

Somos su aliado experto en la comunicación de voz

Conózcanos

Electronet es una empresa especializada en la comercialización de auriculares telefónicos – headsets, teléfonos IP, soluciones para audio y video conferencia, especialmente diseñados para centros de contacto (Call Centers) y la oficina moderna.

Adicionalmente ofrecemos teléfonos para la industria hotelera. Brindamos asesoría técnica para elegir el equipo que más se adapte a sus necesidades.

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes:

Cientos de clientes han confiado en Electronet

»Ver lista completa»»Cerrar lista»

Misión

Ser una organización que genera beneficios a sus clientes, como resultado de la utilización de los equipos que ofrecemos; aumentando la productividad y la eficiencia de sus negocios. Comercializamos siempre, productos diseñados y fabricados únicamente con tecnología de punta, asegurando que la experiencia de nuestros clientes sea beneficiosa y satisfactoria.

Visión

Nos esforzamos para convertirnos en la región Centroamericana y el Caribe, en la organización líder especializada en la venta de auriculares telefónicos para centros de contacto y oficinas.

Código de Ética

De los valores corporativos en los que creemos surge la base de nuestro Código de Ética y Conducta, el cual define quienes somos y hacia donde nos dirigimos.

En Electronet celebramos las diferencias individuales con un espíritu de inclusión que acoge a todas las personas y procura brindarles la oportunidad de desarrollar sus potenciales.

Para conocer más acerca de nuestro compromiso ético y de conducta puede descargar el archivo adjunto.

Ver Código de Ética

Conciencia ambiental

En electronet nos importa el medio ambiente

Nuestro compromiso ambiental se basa en la importancia de unir esfuerzos alrededor del cuidado del medio ambiente y el desarrollo de estrategias para mitigar los efectos de la huella de carbono, creemos en la responsabilidad conjunta y organizada para contribuir a tener un planeta limpio.

Inspirados hacia un futuro emocionante

Electronet se mantiene en la búsqueda constante de productos innovadores para aumentar su oferta de soluciones con la más alta tecnología, contribuimos a su objetivo de potenciar la eficiencia para lograr que todo en la vida funcione mejor.

¿Listo para potenciar su trabajo?

Encuentre el producto para sus necesidades específicas Explorar productos